Sobre el Grupo

El inicio del Grupo Cafè Balear se remonta en los años 70, con la apertura del primer restaurante en el corazón del puerto de Ciutadella, el Cafè Balear, regentado en su momento por los padres del actual propietario. Era una taberna de pescadores, donde se podía percibir el carácter marinero del ambiente gracias a sus tapas, a base de pescados y mariscos, subministrados por los pescadores del momento y que eran cocinadas cuidadosamente por Juanita. A lo largo de su trayectoria, la esencia no se ha perdido, se han cambiado algunos platos de la carta, pero siempre manteniendo la misma filosofía: “del mar a la mesa”.

En Febrero de 1992, con la finalidad de diversificar la oferta, se abrió la Pizzería Roma, un restaurante para toda la familia con un ambiente agradable y un tipo de cocina a base de pizzas, pastas y carnes de Menorca. Aunque también está presente, como sello de la casa, una amplia variedad de pescado fresco del día. La particularidad de este local es su localización, en uno de los callejones del casco antiguo de Ciutadella, donde podrá comer en tranquilidad.

PINS46 nace en 2014 con la finalidad de crecer y ampliar nuestra oferta gastronómica, recuperando un local emblemático de Ciutadella, situado en la Plaça des Pins número 46, de ahí su nombre. Un edificio histórico con un patio interior, típico de las casas antiguas de Ciutadella, que permite disfrutar en un entorno verde y fresco de una gastronomía a base de tapas y recuperar, así, el momento del vermut, tan típico en nuestros inicios.